¿Porqué Interpon?

 Los requerimientos clave al elegir un recubrimiento son presentación, duración, costo e impacto medioambiental. Creemos que  nuestros recubrimientos proporcionan una elección óptima en cada categoría.

 Soluciones únicas, alcance global

 Somos el socio ideal para cualquier usuario de polvo internacional. ¿Por qué? Debido a que nuestras exclusivas tecnologías para polvos, total cobertura global y servicio al cliente ofrecen un paquete insuperable.

 Nuestra experiencia interna –desde nuestra capacidad en el manejo de polímeros de poliéster a nuestras tecnologías patentadas para polvos- significa que podemos personalizar nuestros productos para darle una solución única.

 Y también agregamos valor. Las tecnologías para polvos de AkzoNobel están diseñadas con el fin de mejorar sus productos y procesos. Nuestro enfoque integral global, con el soporte del Worldwide Powder Group (WWPG), asegura que nuestros productos sean consistentes en cualquier parte del mundo.

 Como si esto no fuera suficiente, contamos con un servicio global. Nuestros clientes tienen acceso a nuestra red completa de operaciones especializadas en recubrimientos en polvo, no importa en qué lugar del planeta se localicen. Debido a que nuestra tecnología base se controla centralmente, podemos replicar cualquier pintura en cualquier lugar, asegurando una absoluta consistencia y calidad.

 Es por estas razones que somos el socio natural para los fabricantes de equipo original (OEMs, por sus siglas en inglés), arquitectos, especificadores, contratistas y sub-contratistas en los proyectos más importantes de todo el mundo.

 

Compromiso con el Medio Ambiente

 En esta era de sustentabilidad, nunca antes fueron tan importantes nuestros recubrimientos amigables con el medio ambiente.

 Si, al igual que nosotros, su empresa cuenta con estrictas metas de sustentabilidad, entonces considere cómo los Recubrimientos en Polvo Interpon ayudan al planeta.

  •  Contienen cero Componentes Orgánicos Volátiles (COVs).
  • Generan menos desperdicio durante su aplicación que las pinturas líquidas.
  • Los avances en la tecnología de manejo de partículas ofrecen incluso más beneficios medioambientales al compararse con los polvos tradicionales.

 Esto incluye:

  •  Menor riesgo de incendio
  • Posibilidad de reciclar el polvo sobrante proporcionando >95% en eficiencia de uso.
  • Los nuevos acabados con baja temperatura de curado utilizan temperaturas de horno más bajas, por lo tanto, consumen menos energía.

 Estamos orgullosos de nuestras credenciales medioambientales. “Todos los Colores son Verdes” subraya en realidad lo que significa Interpon. Por supuesto que no sólo manejamos el color verde –tenemos una amplia paleta de colores con miles de elecciones y acabados. Pero, hablando medioambientalmente, cada uno de nuestros recubrimientos en polvo es ‘verde’.

 Esto es algo que definitivamente vale la pena anunciar a los cuatro vientos.