Salvedad legal

Aplicabilidad

Este sitio es operado y mantenido por Akzo Nobel, entidad mencionada en la sección  “Propietario del Sitio Web” del este sitio web (en adelante “Akzo Nobel” o “nosotros”). El acceso a este sitio y el uso que usted haga de él está sujeto a los siguientes Términos de Uso. El acceder y usar este sitio implica que usted acepta estos Términos de Uso sin limitación o calificación. Pueden ser aplicables términos adicionales si hace pedidos a través del sitio web.

 

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio, incluyendo sin limitarse a los textos, imágenes, audio, video, clave HTML y botones (en adelante la “Información”) son propiedad de Akzo Nobel y/o sus empresas afiliadas, o bien Akzo Nobel y/o sus empresas afiliadas cuentan con la debida licencia con respecto a la Información.  Estos derechos incluyen mas no se limitan a todos los derechos de autor, marcas comerciales y marcas registradas de Akzo Nobel y/o sus empresas afiliadas.

Ninguna parte del contenido en este sitio deberá interpretarse como que se otorga por implicación, impedimento legal, u otros, ninguna licencia o derecho sobre algunos de los derechos de autor, patentes, marca registrada u otro interés propiedad de Akzo Nobel o de algún tercero. Este sitio y la Información contenida en el mismo no puede ser copiada, reproducida, re-publicada, subida a la red, posteada, transmitida o distribuida de ninguna forma sin el consentimiento previo de Akzo Nobel, salvo cuando usted descarga, despliega o imprime una copia de la Información en una sola computadora exclusivamente para su uso personal, no-comercial; siempre y cuando usted no modifique la Información de ninguna manera y mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros sobre los derechos de propiedad.

 

Información y responsabilidad

La Información que se proporciona en este sitio es gratis y sólo para fines informativos, y no crea ningún tipo de relación comercial o de servicios profesionales entre usted y Akzo Nobel. Este sitio y la Información se ofrecen “tal cual” y Akzo Nobel no ofrece ningún tipo de garantía con respecto a este sitio o cualquier sitio o servicio accesible a través de este sitio.

Akzo Nobel expresamente niega todas las garantías expresas o implícitas incluyendo, sin limitarse a las garantías implícitas de mercantibilidad, ser apropiado para un propósito en particular, título y no-violación a los derechos de terceros. En ningún caso será Akzo Nobel responsable ante ningún tercero por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar, o consecuencial o de otro tipo (incluyendo sin limitación, pérdida de utilidades, interrupción del negocio, pérdida de programas o datos) sin importar la forma de la acción y si se trata de responsabilidad contractual, perjuicio, estricta o de otro tipo que surja de o en conexión con este sitio, la Información en él se encuentra o a la que se accede a través de este sitio, o ningún servicio enlazado, o ninguna copia, despliegue o use de dicha Información.

 

Información financiera

Este sitio web puede incluir información financiera. Esta Información financiera, incluyendo sin limitarse a precios de las acciones, es sólo para fines de información general. Akzo Nobel no será responsable por los daños que resulten de la falta de precisión o exactitud continua de dicha Información financiera. La publicación de Información financiera, incluyendo sin limitarse a reportes anuales o cuentas anuales, en este sitio web no constituye una publicación oficial y no es vinculante.

Este sitio web y la Información no constituyen una invitación u ofrecimiento a invertir en ninguno de los valores de Akzo Nebel, incluyendo sin limitarse a ningún tipo de activo o instrumento de deuda, de ninguna manera. Los visitantes a este sitio web no deben basar su decisión de invertir o comercializar con los valores de Akzo Nobel que aparecen en este sitio web o en la Información publicado en este sitio web. Los cambios y resultados futuros pueden desviarse sustancialmente de los puntos de vista, opiniones o expectativas que se pueden expresar en este sitio web o en la Información publicada en este sitio web.

 

Información de terceros

 La Información que proviene de terceros constituye la expresión de las opiniones personales de dichos terceros. Akzo Nobel no es responsable ni asumirá ninguna responsabilidad por dicha Información. Las ligas (hipervínculos) que se encuentran en este sitio pueden conducir a servicios o sitios que no son operados por Akzo Nobel. No se hace ningún juicio o garantía con respecto de dichos otros servicios o sitios, y Akzo Nobel no asume ninguna responsabilidad por dichos sitios o servicios. Una liga (hipervínculo) a otro sitio o servicio no significa que avalamos dicho sitio o servicio. Será bajo su propio riesgo cualquier uso que usted haga de dicha Información proporcionada en este sitio web o en cualquier sitio o servicio vinculado a este sitio web.

 

Confidencialidad e ideas no-autorizadas

 Usted tiene la responsabilidad de cumplir con las leyes de la jurisdicción desde la que usted accede a este sitio web, y acepta que usted no accederá o utilizará la Información encontrada en este sitio web de manera que se violen dichas leyes. A menos que se indique expresamente en este sitio, cualquier información que usted proporciona a través de este sitio será considerada como no-confidencial y no-propietaria. Usted manifiesta que tiene el derecho legal para proporcionar dicha información y acepta que usted no proporcionará ninguna información a menos que tenga el derecho legal para hacerlo. Dada la naturaleza abierta del Internet, le recomendamos que no proporcione información que usted considera confidencial.

 Akzo Nobel no acepta que se le presenten ideas no-autorizadas fuera de las relaciones comerciales establecidas. Para proteger los intereses de nuestros clientes y los nuestros propios, debemos tratar la expedición de dichas presentaciones con extremo cuidado. Más importante aún, en ausencia de una relación comercial clara, Akzo Nobel no puede tratar ni tratará ninguna de dichas presentaciones como confidenciales. Por consiguiente, le pedimos que no comunique presentaciones de ideas no-autorizadas a Akzo Nobel a través de este sitio web. Cualquier idea revelada a Akzo Nobel fuera de una relación comercial pre-existente y documentada, no es confidencial y, por lo mismo, Akzo Nobel tendrá el derecho de desarrollar, usar, copia y/o explotar comercialmente ésta u otras ideas similares a su máximo potencia, sin recompensarlo a usted ni darle el crédito por las mismas. Sin embargo, si en la opinión exclusiva de Akzo Nobel, se requiere una revisión, será en el entendido que Akzo Nobel no asume ninguna obligación de proteger la confidencialidad de su idea ni lo recompensará por su revelación o uso. Al presentar una idea u otra presentación detallada a Akzo Nobel a través de este sitio web, usted acepta a someterse a los términos de esta política que se hace constar aquí. 

 

Divisibilidad

 Si los Términos de Uso están o se vuelven parcialmente inválidos, las partes continuarán estando obligadas por el resto de dichos Términos de Uso. Las partes deberán reemplazar la parte inválida con disposiciones que sean válidas y que tengan efecto legal que corresponda al que tenía la parte inválida en la medida de lo posible, tomando en consideración el contenido y la intención de estos Términos de Uso.

 En el caso que la traducción de estos Términos de Uso difiera de la versión original en el idioma inglés, la versión en inglés será la que rige.

 

Ley aplicable y jurisdicción

 Estos Términos de Uso serán regidos exclusivamente por las leyesdelpaís en el que Akzo Nobel esté establecido. Cualquier controversia que surja en relación con estos Términos de Uso, incluyendo sin limitarse a disputas sobre la existencia y validez de los mismos, deberá ser resuelta por los tribunales competentes del país antes mencionado.