Kitchen

Los tomamos por descontado. Estufas, congeladores, calefacción central y radiadores, lavadoras, unidades de aire acondicionado. Pero son una parte esencial de la vida diaria. Y en nuestra era donde el diseño es fundamental, estos aparatos necesitan ser tan cautivantes en su presentación como lo son en funcionalidad.

Estamos convencidos de que el color es vida. Y contar con aparatos cotidianos como los enseres de cocina en colores atrevidos o con un tono y agradable efecto, puede tener un impacto positivo sobre nosotros. Nos pueden hacer sentir vivos.

Es donde entran los Recubrimientos en Polvo Interpon. Como la compañía más grande en el mundo en recubrimientos en polvo y pintura, tenemos una experiencia sin par en el color y tendencias de color. Nuestra colección de color está soportada por la tecnología en recubrimientos en polvo más avanzada del mundo. También fabricamos con los estándares medioambientales más estrictos para minimizar las emisiones dañinas y desperdicio –tanto en nuestras instalaciones productivas como en la de nuestros clientes.

Descargar el folleto de Electrodomésticos.