Nos preocupamos por el medio ambiente. Y no queremos que nuestros productos dañen al planeta. Pero no haremos concesiones con la calidad. Por ello, los polvos Interpon D han sido desarrollados de una manera sustentable. Todos cumplen con los principales estándares arquitectónicos de calidad (incluyendo AAMA, y Qualicoat y GSB para ciertas series).

Los polvos Interpon D están disponibles en un extenso rango de apariencias  que abarca acabados de durables a híper-durables. Mejoran la belleza y longevidad de las edificaciones del mundo, sin importar la ubicación y el clima.

Nuestros clientes – desde arquitectos a aplicadores – exigen calidad. La serie Interpon D1000 cumple con los mismos estándares independientemente de en qué parte del mundo son fabricados. Además se adecua para satisfacer requerimientos localizados específicos, y es aplicado por una red internacional de Aplicadores Aprobados para Interpon D de alta calidad.

Este excelente rendimiento es respaldado por garantías sólidas y un historial de ejemplos que incluyen muchos de los edificios más famosos del mundo. Estos incluyen Ferrari World en Abu Dhabi y el estadio Wimbledon de Tenis en Londres, Inglaterra.

Descargue nuestro folleto Interpon D