Los Recubrimientos en Polvo Interpon son populares en la industria automotriz. Nuestros clientes los usan para una variedad de aplicaciones, desde pintura de carrocería y detallado hasta ruedas de aluminio y componentes moldeados de bajo peso.

Históricamente, han sido usados principalmente en ruedas y detallado para brindar atributos estéticos y de alto rendimiento. Sin embargo, conforme evolucionan las prioridades ecológicas y económicas de nuestros clientes – con una necesidad más urgente de reducir las huellas de carbono – también evoluciona nuestra pintura.

Por eso hemos desarrollado un innovador recubrimiento en polo que se puede usar como recubrimiento para carrocería, como una alternativa realista a la pintura líquida.  Nuestro sistema de una sola capa Interpon A reduce el número de pasos del proceso de aplicación, brindándoles así una sustancial reducción en el consumo de energía a nuestros clientes.

Pero no nos detenemos allí. Nuestros Interpon Impress recubrimientos para molduras, que asegura el recubrimiento apropiado de compuestos de molduras laminadas (SMCs –por sus siglas en inglés) también reduce el número de pasos al eliminar el lijado, recubrimiento líquido y costos de energías.

Conforme la agenda de lo verde juega un papel cada vez más importante en la industria automotriz, la atención se enfoca en los recubrimientos en polvo. Sin COVs, menos desechos y menor uso de energía durante la aplicación, no sorprende que nuestros recubrimientos en polvo Interpon han logrado el reconocido estándar platino SMaRT.

Las aprobaciones de productos y procesos son muy importantes en la industria automotriz, donde las expectativas de rendimiento son altas. Por ello la barrera para ingresar a este mercado es costosa y, en muchos casos, compleja. Al contar con un equipo conocedor con la experiencia para enlazarse con los OEMs principales y nuestros clientes directos, AkzoNobel puede ofrece aprobaciones de productos que son aceptadas a nivel internacional.

 Descargue nuestro folleto  Interpon A