Recubrimientos en Polvo AkzoNobel presenta Interpon F

El mobiliario actual es la combinación última de forma y funcionalidad. Los diseños atrevidos, intrépidos y audaces contienden con líneas frescas, elegantes y aerodinámicas. Los productos deben verse magníficos, reflejar los gustos de hoy pero a la vez adaptarse a las demandas de una larga vida in situ.

El rango de recubrimientos en polvo de AkzoNobel para la industria del Mobiliario combina la estética y desempeño tanto para uso en interiores como en exteriores. Con nuestro alcance global, experiencia técnica y especialización en el color, estamos posicionados de manera ideal para dar servicio a esta industria fuertemente enfocada en el diseño e influenciada por las tendencias, el color, la moda, el desempeño y los estilos de vida cambiantes.

Hemos realizado extensos análisis de la industria del Mobiliario tanto a nivel global como regional. Por lo que comprendemos con exactitud lo que influye y dirige tanto los diseños de hoy como los de mañana. Es así como en colaboración con el Centro de Estética Internacional de AkzoNobel, una institución de prestigio global en tendencias de color para pinturas, hemos creado el rango de colores Interpon F con acabados dedicados y atractivos.