Furniture

Nuestros recubrimientos en polvo son ideales para maquiladores que buscan alta calidad y buen valor.

Los maquiladores son los héroes anónimos de la industria de recubrimientos.  Son negocios que actúan como subcontratistas en operaciones de recubrimiento para muchos diferentes tipos de mercados de usuario finales.

El mercado de maquila  tiene muchas diferentes características, a saber establecer excelente relaciones comerciales, diseño de productos y envasado, hasta los desafíos logísticos… y todas tienen que ser atendidas.  Los clientes en este mercado son trabajadores y exigentes pero son la columna vertebral de la industria de recubrimientos.

Sabemos que la clave es el servicio.  Por ello, en la mayoría de las regiones, contamos con el rango de inventario más grandes de cualquier proveedor de polvos y una variedad de opciones de entrega adecuadas para cualquier horario de trabajo.  Puede pedir desde una caja de un polvo específicamente igualado o un lote grande de polvo estándar – lo que satisface sus necesidades.

Sabemos, además, que como operación de recubrimiento, puede necesitar un rango de tipos de recubrimientos incluyendo pintura líquida y recubrimientos protectores así como recubrimientos en polvo. Nuestros Centros Cromadex tienen la ubicación ideal para satisfacer sus necesidades.  Para mayor información sobre Cromadex clic aquí.