El mundo acelerado de Tecnología de Informática es muy exigente. Los productos tienen que ser resistentes, atractivos visualmente y tener un acabado perfecto. Los estándares son altos. Sólo los mejores recubrimientos son seleccionados.

Conocemos los recubrimientos. Conocemos el color. Sabemos de durabilidad y protección. Por eso hemos desarrollado la serie Interpon IT.

Adecuado tanto para el mercado de Tecnología de auto-servicio y Telecomunicaciones, estos recubrimientos ecológicos se pueden usar en interiores y exteriores. Los acabados lisos, de vanguardia se usan para laptops y PCs, servidores, impresoras, teléfonos, máquinas de registro en aeropuertos, cajas registradoras de auto-servicio en los supermercados y cajeros automáticos.

Los recubrimientos en polvo Interpon IT se basan en materiales polímeros termoestables de horneado bajo. Se pueden aplicar a sustratos metálicos y aleaciones metálicas.

Nuestros clientes incluyen todos las empresas principales – IBM, Dell, Hewlett Packard, Acer y empresas de telecomunicaciones como Ericsson y Nokia.

Descargue nuestro folleto de Tecnología de Información (TI)